APORTAR AL DESARROLLO DE LA IMAGEN PERSONAL A TRAVÉS DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICO INTEGRAL DIRIGIDO CON SERVICIOS COMPLEMENTARIOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE LA KENNEDY SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el desarrollo del presente proyecto se ha determinado el análisis de la factibilidad de un centro de belleza ubicado en el sector de la Kennedy y a continuación se mencionara la aplicabilidad del mismo. Tomando un universo de 388,708 habitantes se tiene como resultado una muestra de 400 habitantes los cuales van a ser objeto de este estudio determinando sus necesidades, para el desarrollo óptimo del levantamiento de información se diseñó una encuesta la cual fue basada en las necesidades del proyectista como las del posible cliente. Una vez obtenida la información se planteó trabajar mediante las estrategias del Marketing Mix con el objetivo de penetrar el servicio en el mercado fundamentando el análisis del mejoramiento continuo, esto se puede lograr al manejar cuidadosamente las destrezas dentro del comportamiento en el precio, plaza, producto y promoción. Para culminar el desarrollo comercial del proyecto se diseñó página web, material publicitario, el uso del Facebook es decir la aplicación efectiva del Comunity Management, con el uso efectivo de esta herramienta se mantiene en una atención constante al cliente, y se ejecutara el punto diferenciador de Estilo Express que es el servicio puerta a puerta. Hablando un poco del análisis financiero se obtuvo que por cada dólar invertido se obtenga veintisiete centavos y con esto se prueba la factibilidad del proyecto.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
IMAGEN PERSONAL, IMPLEMENTACIÓN, CENTRO ESTÉTICO
Citación