APLICACIÓN DE LA LUDOTECA PARA DESARROLLAR LAS RELACIONES LOGICO-MATEMATICO MANUAL METODOLÓGICO DE JUEGOS DIDÁCTICOS DE SERIACIÓN PARA DESARROLLAR LAS RELACIONES LOGICO-MATEMATICO EN LA LUDOTECA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE EDAD, EN EL CDI “DIVINO NIÑO Nº1 DEL CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO” DEL DMQ, AÑO LECTIVO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La edad inicial es el momento en donde los niños y niñas empiezan a explorar, experimentar, jugar y crear, puesto a dichas características es donde las educadoras de edad inicial estamos prestas para que todo lo que los infantes realicen se a de la mejor manera El presente proyecto tiene como objetivo aplicar juegos de seriación dentro la ludoteca para fomentar las relaciones lógico matemática desarrollando a si su capacidad intelectual y creativa al momento de resolver juegos de seriación. El presente proyecto ha sido realizado con la metodología I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), en la cual se han utilizado métodos de investigación bibliográficas en diversas fuentes e investigación de campo aplicando encuestas a docentes que trabajan en la educación. El resultado que se requiere obtener es que los y las docentes de educación inicial apliquen en sus planificaciones diarias los juegos de seriación ya que estaremos dando los primeros pasos para que los niños y niñas puedan desenvolverse en el ámbito educativo dentro o fuera del mismo.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
LUDOTECA, RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICAS, JUEGOS DIDÁCTICOS
Citación