TÉCNICAS DE ARTICULACIÓN FONOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD A TRAVÉS DE UNA GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MIS PRIMERAS HUELLAS ” EN LA AV 6 DE DICIEMBRE Y EL INCA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015

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2015-10
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Resumen
Es muy fundamental y de vital importancia que los padres posean conocimientos ya que el hogar es la primera escuela de sus hijos e hijas y que mejor que ayudarles con estrategias. Mediante la observación en las practicas pre –profesionales se pudo verificar dificultades en el lenguaje en los niños y niñas de 3 años de edad es por eso que se llega a la conclusión que los padres desconocen la importancia y los beneficios de la temática, luego se empezó a realizar los esquemas los cuales ayudaron a ampliar la información. Buscando soluciones, generando alternativas que puedan ser ejecutadas por los padres y madres de familia con el objetivo de ayudar a sus hijos e hijas en la comunicación y expresión del lenguaje hablado. La idea es la creación de una guía didáctica con actividades llamativas e interesantes para los párvulos tanto como de los padres de familia motivarlos a realizar las actividades fáciles para optimizar el tiempo de los padres de familia, haciendo que ellos concienticen sobre la importancia de ofrecer a sus hijos una adecuada estimulación al lenguaje oral , este trabajo busca fomentar desde muy temprana edad en los infantes ejercicios que le permitan y ayuden a desenvolverse mejor en el Centro de Desarrollo Infantil y en la sociedad, pues es en esta edad que los pequeños van fortaleciendo las relaciones interpersonales.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
TÉCNICAS DE ARTICULACIÓN, FONOLÓGICA, GUÍA DIDÁCTICA
Citación