PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA FARMACIA “EL CHACO”, CANTÓN EL CHACO PROVINCIA DE NAPO AÑO 2015 – 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto consiste en lograr el posicionamiento de la farmacia “El Chaco” por medio de la planificación estratégica de la empresa lo que conlleva la misión visión, objetivos y estrategias las cuales nos proporcionaran una visión a futuro de nuestra empresa. La Farmacia “El Chaco”, busca obtener la satisfacción del cliente ya que el mismo es lo que nos llevara al éxito empresarial. Partiendo de que dicha Farmacia no cuenta con una visión a futuro de como conllevar su negocio y como lograr ser un líder a nivel del Cantón El Chaco, mejorando su presentación y estableciendo sus bases. De esta manera conseguiremos ser líder a nivel del Cantón El Chaco. Las actividades a realizarse en nuestro proyectos se basaran en mejorar la ubicación de las áreas de la farmacia para brindar una buena imagen, plantearemos estrategias para el logro de objetivos y realizar capacitaciones continuas sobre el abastecimiento de la farmacia.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POSICIONAMIENTO, FARMACIA
Citación