PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTIÓN EN LA DISTRIBUIDORA MASTER CORP UBICADA AL NORTE DE QUITO EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PICHINCHA PERIODO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el sector farmacéutico existe gran demanda en los productos como medicamentos e insumos médicos que tiene un alto índice de ventas; las empresas se subdividen en las macro distribuidoras y micro distribuidoras pero todas tienen su grado de experiencia en ventas. En el Ecuador, según estudios realizados por la superintendencia de compañías, el 89% de las empresas son familiares, y tiene alta participación en la economía ecuatoriana, estas empresas son desarrolladas de manera empírica. Debido a la gran competencia de Distribuidoras Farmacéuticas y a la demanda en las ventas de medicamentos e insumos médicos, dentro del sector público se tiene la necesidad de implementar una estrategia para incrementarlas ventas y el fidelización al cliente interno y externo, creando un ambiente laborar placentero. La distribuidora farmacéutica MASTERCORP para beneficio propio y de su familia, ha generado solvencia y trabajo a cierta cantidad de personas, cumpliendo con lo especificado en la matriz productiva vigente, siendo asertivo con su negocio propio.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, MODELO DE GESTIÓN, DISTRIBUIDORA
Citación