PLAN DE MERCHANDISING PARA LA FARMACIA (ADY) CON EL FIN DE INCREMENTAR SUS VENTAS EN EL BARRIO EL CAMAL DEL D.M.Q.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad el mundo de los negocios se mueve con rapidez por lo que es necesario conocer a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, es por ello que se plantea como estrategia comercial un plan de merchandising que genere fidelidad al cliente. El mismo que está basado principalmente en identificar las características que poseen los consumidores, para esto será necesario la utilización de metodologías, tipos de investigación y técnicas para recolectar la información teniendo como meta que los resultados obtenidos sirvan para las futuras tomas de decisiones de la empresa. La investigación ayuda a conocer la situación actual de la empresa analizar que esta generando el problema central y cuales fueran sus posibles escenarios en caso de no corregirlos, sus involucrados y actividades de mejora el mismo que está enfocado en dar una imagen corporativa a la empresa, su imagen corporativa comprende colores, logotipo, tipografía, isotipo y slogan adecuados, mismo que ayudaran a elaborar una publicidad impactante para el grupo objetivo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLAN DE MERCHANDISING, INCREMENTAR VENTAS
Citación