PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTIÓN EN LA DISTRIBUIDORA MASTER CORP UBICADA AL NORTE DE QUITO EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PICHINCHA PERIODO 2015
Cargando...
Fecha
2015-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el sector farmacéutico existe gran demanda en los productos como medicamentos e insumos médicos que tiene un alto índice de ventas; las empresas se subdividen en las macro distribuidoras y micro distribuidoras pero todas tienen su grado de experiencia en ventas. En el Ecuador, según estudios realizados por la superintendencia de compañías, el 89% de las empresas son familiares, y tiene alta participación en la economía ecuatoriana, estas empresas son desarrolladas de manera empírica. Debido a la gran competencia de Distribuidoras Farmacéuticas y a la demanda en las ventas de medicamentos e insumos médicos, dentro del sector público se tiene la necesidad de implementar una estrategia para incrementarlas ventas y el fidelización al cliente interno y externo, creando un ambiente laborar placentero. La distribuidora farmacéutica MASTERCORP para beneficio propio y de su familia, ha generado solvencia y trabajo a cierta cantidad de personas, cumpliendo con lo especificado en la matriz productiva vigente, siendo asertivo con su negocio propio.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, MODELO DE GESTIÓN, DISTRIBUIDORA