PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FARMACIA SUFARMA SANA UBICADA EN EL SECTOR DE SAN JOSÉ MORAN

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto consiste de una planificación estratégica que abarca el desarrollo de la filosofía empresarial que se fundamenta en los pilares de la misión, visión, objetivos, principios y valores organizacionales; además del diseño de una página web que se encargará de otorgar a la farmacia un mayor nivel de competitividad respecto a sus competencias directas, además del reconocimiento por los moradores del sector donde se ubica la misma. El objetivo final de este proyecto es determinar ciertas estrategias comerciales que apalanquen y mejoren las ventas de los fármacos, haciendo uso principalmente de los descuentos aplicados a los productos que se comercializan. Para la aplicación de la planificación estratégica se necesitan $3500 como inicio para la inversión y obtener el retorno del capital después de un año laboral, los cuales son necesarios para el desarrollo e implementación del proyecto, con el fin de no solo mejorar la calidad del servicio sino también el mejorar las prácticas y comportamiento de los empleados de la farmacia. Para persuadir en la compra del consumidor y lograr el reconocimiento de marca empresarial de la farmacia. El uso de las estrategias se basan en el servicio personalizado que reciben los clientes en la venta de los productos, brindando un excelente servicio y precios especiales.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POSICIONAMIENTO, FARMACIA
Citación