APORTAR EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE BRINDE ASESORAMIENTO EN PUBLICIDAD CORPORATIVA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA EN LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto tiene como finalidad presentar un artículo publicitario novedoso, pues consiste en el diseño de esferos promocionales que contiene extracto de perfumes de alta calidad y variedad de fragancias, para que las empresas lo puedan utilizar en sus procesos comerciales, y fidelizar a sus clientes, ya que en la actualidad la publicidad como herramienta del marketing se constituye en una opción, pero en ciertas ocasiones nada creativa. Tomando en cuenta la versatilidad y múltiples opciones a las que el cliente puede recurrir, me enfoco al diseño de una propuesta que viabilice de forma efectiva un mecanismo promocional que influya en la actitud, en las creencias y por último es sus decisiones de compras. Este estudio se enfocó a realizar un análisis situacional que permitió entender al lector el entorno sobre el cual se desenvuelve el mercado publicitario y comercial. Seguido de un estudio de mercado que viabiliza mi propuesta, pues existe un alto porcentaje de aceptación y demanda. El proyecto viene seguido de un estudio técnico sobre el cual se ha diseñado la planta y la capacidad de producción para cubrir la demanda establecida en estudio de mercado, la cual es de 3600 esferos por mes. Cabe mencionar que el estudio financiero realizado con una inversión de $ 60150,24 proyecta índices de valor actual neto proyectado al quinto año es positivo; la tasa interna de retorno que refleja un porcentaje del 91%; el período de recuperación de capital que será en 3 años 3 meses; y la relación costo beneficio, lo cual nos generan una viabilidad aceptable de la inversión, y visualiza un riesgo mínimo de la misma.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
COMERCIALIZACIÓN, CREACIÓN, CORPORATIVA, PERFUMERÍA
Citación