PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad los futuros profesionales están en la obligación de crear nuevas unidades de producción que contribuyan al desarrollo económico y productivo del país .Si bien el mercado de este tipo de establecimientos y clientes se ha incrementado es necesario innovar este tipo de negocios ofreciendo productos tales como esencias perfumes, body splash a un precio accesible con una excelente calidad. En este estudio de factibilidad se va a realizar el análisis de mercado para la realización de UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA. A pesar de la gran expansión en Ecuador de los locales comerciales que se dedican a la comercialización de este tipo de productos, existe la necesidad de realizar un proyecto que cubra las necesidades de todas las personas que gustan de utilizar fragancias con la finalidad de verse y sentirse bien. Un local de perfumería situada en el corazón del área urbana-comercial en una de las vías más transitadas de la ciudad de Quito. El local comercial en su parte interior se contará con un servicio completo y una amplia variedad de fragancias con la opción de poder percibir y escoger el producto deseado según la necesidad del cliente. Una pequeña área privada con una persona especializada quien podrá ayudar a escoger la mejor fragancia a utilizar según ciertas características como PH de la piel. Debido al grupo objetivo al que está dirigido este estudio de factibilidad y a la preferente ubicación del local comercial, que estará rodeada por el área comercial de mayor afluencia en la ciudad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIOS, PERFUMERÍA
Citación