DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA ELABORADORA Y COMERCIALIZADORA DE PIZZAS CON MASAS DE COLORES UBICADA EN EL SECTOR DE RUMIPAMBA AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Un producto conocido por la mayoría de la población que se inventó en otros países, en donde el producto consta de una masa de pan. Teniendo enfocados el objetivo principal que será la Implementación de un micro empresa de pizzas con masa de colores, ubicada en el sector de la Rumipamba junto a la Universidad Tecnológica Equinoccial en la ciudad de Quito. Para logar conocer los potenciales clientes realizamos una investigación de campo que fue de encuestas en cuanto a la aprobación del nuevo o mejorado producto lanzado al mercado lo, con la implementación del micro empresa lograremos dar más apertura al mercado de las comidas rápidas y alcanzaremos darle una nueva oportunidad de compra de las personas o clientes insatisfechos que se encuentran en el mercado La implementación constituye una oportunidad digna para llevarla a su constitución, por lo que se manifestó el público encuestado del desconocimiento de pizzas con masas de colores, enfocamos al desarrollar este producto a disposición de todos los consumidores teniendo siempre en cuenta los sustitutos que puedan ingresar al mercado. Los resultados esperados será brindar un buen servicio y además logar producir la capacidad técnica y llegar a la capacidad óptima a la cual nuestro equipo de producción. Con estudio realizado podemos concluir que la constitución de la empresa es viable.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIOS, COMERCIALIZADORA, PIZZAS, MASA DE COLORES
Citación