LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MICROEMPRESA ARTE MODULAR UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Arte Modular es una empresa enfocada en brindar servicios de fabricación e instalación de muebles de cocina, closets y baños. Esta surgió en el año de 1990 y hasta la actualidad no cuenta con un buen manejo de imagen corporativa esto ha ocasionado que la empresa pase desapercibida para las personas que requieren de los servicios que esta presta prefiriendo la competencia debido a una mejor imagen corporativa que le ayudo en su posicionamiento y prestigio, además de transmitir seguridad a los usuarios, por este motivo se ha visto en la necesidad de realizar el rediseño de su identidad para que de esta manera gane posicionamiento en el mercado, se realizaran encuestas para las personas que habitan en el sector y de esta manera se recopilaran los datos más importantes para dar una nueva imagen corporativa con la autorización del propietario aplicando colores que representen correctamente a la empresa, la tipografía y formas estilizadas dando de esta manera un cambio radical a su logotipo, aplicaremos en papelería para logrando plasmar de manera efectiva los beneficios que ofrece la empresa, el rediseño de la imagen corporativa para la empresa “Arte modular” es muy importante para el posicionamiento en el mercado, generando impacto visual con los clientes mejorando los ingresos esperados por la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, ÁMBITO INMOBILIARIO, ARTE MODULAR
Citación