REALIZACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE DULCE DE MEMBRILLO EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La creación de la microempresa de la producción y comercialización del dulce de membrillo se basa al cambio de la matriz productiva ya que en el Ecuador se quiere promover la producción de muchos más productos para poder exportar ya no ser los mayores importadores de productos que se pueden fabricar en nuestro país y así promover más empleos, tecnología e innovaciones y ser los mejores productores y exportadores a nivel nacional y porque no internacionalmente. Al crear la microempresa también se quiere promover el consumo de dulces tradicionales a base de frutas que son ricas en vitaminas y beneficios excelentes para la salud y que a través del tiempo se han ido perdiendo en nuestro país. Para ello se ha creado el proyecto de la implementación de una micro empresa dedicada a la producción y comercialización del Dulce de Membrillo, en siete grandes capítulos que son: De esta forma se desarrollaran los siete capítulos necesarios que en términos generales resumirán las etapas fundamentales de un proyecto. La información será obtenida de la investigación de campo, libros especializados, cursos recibidos e internet.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIOS, COMERCIALIZACIÓN, DULCE DE MEMBRILLO
Citación