PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA "PUBLIMEDIOS ECUADOR" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
De acuerdo a datos obtenidos del sector de desarrollo web a nivel mundial, este ha demostrado ser un factor de crecimiento económico de los países, un insumo promotor para el incremento de la productividad y competitividad, así como un generador de plazas de trabajo. Su desarrollo impacta en la competitividad de todas las actividades tanto privadas como gubernamentales siendo el principal elemento de transparencia y eficiencia de la gestión privada y pública. Con esos antecedentes se considera útil la presente investigación que le permitirá a la empresa PUBLIMEDIOS ECUADOR, dedicada al diseño y desarrollo de sitios web, conocer su posición actual en el mercado, el perfil de sus potenciales clientes para satisfacer sus necesidades, Identificar oportunidades, definir objetivos y proyectar a la empresa en el futuro, adicionalmente desarrollar estrategias de marketing para satisfacer a sus clientes y alcanzar los objetivos propuestos por la empresa logrando una ventaja competitiva.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, PUBLIMEDIOS
Citación