DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CREACIÓN PUBLICITARIA" UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto tiene como finalidad el diseño de un Plan de Marketing para lograr el posicionamiento de la Empresa Creación Publicitaria ubicada en el norte de la ciudad de Quito. Es fundamental de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de sus productos o servicios. Creación Publicitaria es una empresa que desde el año 2005 se dedica a brindar servicios de publicidad interior, exterior y comunicación visual. El estudio y la realización del proyecto fueron encargados al investigador para que lo realice en su totalidad. El estudio se lo realiza en seis capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado al problema de la investigación realizada, es decir, consta la identificación y descripción de los problemas que presenta la empresa, así como sus posibles causas, métodos y técnicas a utilizarse para el desarrollo de la investigación. El segundo capítulo consta todo el marco teórico que hace referencia a los temas tratados en el desarrollo del plan. El tercero se encuentra diseñada la investigación de mercados aplicada en el segmento elegido del norte de la ciudad de Quito. El cuarto capítulo contiene el análisis de la investigación de marcados que nos permite obtener conclusiones y recomendaciones para el mejoramiento de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO, CREACIÓN PUBLICITARIA
Citación