SOFTWARE EDUCATIVO “JUGANDO APRENDO” QUE POTENCIE EL APRENDIZAJE DE LA NOCIÓN LÓGICA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LAS TIC PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DR. BENJAMÍN CARRIÓN MORA”

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer la importancia en el uso de las Tic´s como herramienta pedagógica para la enseñanza, permitiendo al niño y niña desarrollar su pensamiento lógico matemático ya que adquiere conocimientos a través de la exploración, manipulación, interacción con los demás haciendo de este un aprendizaje significativo. El objetivo general Diseñar e implementar el Software Educativo “Jugando Aprendo” para facilitar el aprendizaje en las relaciones lógico matemática para los niños y las niñas de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Dr. Benjamín Carrión Mora”. Se utilizó el método descriptivo, deductivo, inductivo, histórico para de esta manera obtener una información adecuada para el desarrollo de la investigación, además se utilizó como técnica para la recolección de información la encuesta a través de un cuestionario. Los datos obtenidos fueron analizados, se tabularon y calcularon con sus respectivos porcentajes análisis e interpretación. Como resultado está la implementación del Software Educativo “Jugando Aprendo” que potencie el aprendizaje de las nociones lógico matemática.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
SOFTWARE EDUCATIVO, APRENDIZAJE, LÓGICO MATEMÁTICA, TIC
Citación