EL JUEGO SIMBÓLICO EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. TALLER DIDÁCTICO DIRIGIDO A DOCENTES DEL CIBV "LUZ DE MI VIDA" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERIODO 2014-2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La autora del proyecto considera que este tema es importante debido a que el juego es vital en el desarrollo integral de los infantes, porque mediante el juego se desarrolla la imaginación, creatividad y lenguaje. Por lo cual se deberá generar herramientas en beneficios y oportunidades maravillosas para explorar la creatividad e imaginación de los educandos siendo el juego una fuente motivadora, para lograr un aprendizaje significativo en los niños y niñas. Debido a la falta de información sobre el juego simbólico y la importancia que tiene en el desarrollo de la motricidad gruesa en la edadde 3 años, es relevante crear nuevas expectativas y estrategias metodológicas que ayude a una mejora continua en el ámbito de la educación, como parte fundamental en la primera infancia de tres años. El impacto que se pretende con el desarrollo del tema es, que se tome en cuenta el juego simbólico como medio de trabajo intencional en el desarrollo de la motricidad gruesa en los infantes de 3 años de edad.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
JUEGO SIMBÓLICO, MOTRICIDAD GRUESA, TALLER DIDÁCTICO
Citación