EL YOGA INFANTIL. GUÍA DIDÁCTICA PARA APLICAR EL YOGA INFANTIL EN NIÑOS DE 3 AÑOS COMO ESTRATEGIA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DIRIGIDO A DOCENTES DEL CDI GOTITAS DE TERNURA UBICADO EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DEL INCA BARRIO JARDINES DEL INCA DEL D.M.Q. DURANTE EL AÑO LECTIVO 2013- 2014

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Se considera importante esta investigación, porque la aplicación del yoga ya que puede ser una estrategia para el proceso de enseñanza aprendizaje que puede ser utilizado como una estrategia dinámica, que se utilice con diversos fines, siendo provechosa tanto en los centros infantiles como en otros contextos. Durante la rutina escolar, a pesar que necesita manejar y resolver dichas dificultades, por esto se buscó una estrategia surgiendo así la idea de crear una guía didáctica de yoga infantil para niños y niñas enfocado en mejorar la atención del infante, a través de posturas específicas para poder así alcanzar una atención más eficiente y prolongada con técnicas de concentración a través de imaginación y focalización, así poder con del yoga ejercitar su respiración, el infante aprenderá a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
YOGA INFANTIL, GUÍA DIDÁCTICA, PROCESO DE ENSEÑANZA
Citación