ELABORACIÓN DE UN PLAN DE DIFUSIÓN 360 Y ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ALTERNATIVA "BTL"PARA DIFUNDIR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA OPERADORA DE TURISMO LEYENDAS NOCTURNAS CIA. LTDA. EN EL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizó para difundir los servicios que ofrece la Operadora de turismo Leyendas Nocturnas Cía. Ltda. en el centro histórico de Quito a través de la elaboración de un plan de difusión 360 y estrategias de publicidad alternativa BTL, mismas que repotenciarán la marca y posicionarán la empresa dentro del turismo cultural nocturno en la ciudad de Quito. La problemática de la empresa consiste en que el público objetivo no diferencia a Leyendas Nocturnas de la competencia por ello es importante manejar la imagen y la difusión de la misma frente al público objetivo y sus principales competidores. La empresa se encarga de realizar visitas turísticas nocturnas en espacios patrimoniales del Centro Histórico de Quito por lo que el objetivo de este proyecto es que Leyendas Nocturnas Cía. Ltda. se posicione en la mente de los consumidores logrando de esta forma aumentar la demanda en los recorridos nocturnos y por ende que los consumidores elijan a la empresa por encima de la competencia. Plataformas digitales como Facebook, Instagram, página web y YouTube fueron medios publicitarios esenciales para llegar al público objetivo, además se diseñaron estrategias que interactuaron directamente con los consumidores, cumpliendo de esa forma con los objetivos comunicacionales que plantea el proyecto.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PLAN DE DIFUSIÓN, DIFUSIÓN 360, PUBLICIDAD ALTERNATIVA, LEYENDAS
Citación