PROPUESTA DE UN PLAN DE BRANDING Y PLAN DE MEDIOS PARA EL CONSULTORIO MÉDICO "JESÚS DEL GRAN PODER" CON EL OBJETIVO DE GENERAR SEGURIDAD Y CONFIANZA Y SU NUEVA IMAGEN Y CREAR DIFUSIÓN EN EL MERCADO DE LULUNCOTO (1° DE MAYO).

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Actualmente, el Consultorio Médico Jesús del Gran Poder, carece de un identificativo, es decir, los habitantes del sector Luluncoto 1º de Mayo no conocen del consultorio a pesar de que se encuentra en su sector, debido a la falta de promoción de sus servicios y la carencia de una imagen corporativa de la empresa por lo que pasa desapercibido a pesar de la calidad del servicio que se ofrece. Es por esa razón que este proyecto busca posicionar el consultorio en el mercado, mediante un plan de branding, de esta manera concediéndole un espacio en el mercado de los servicios médicos y resaltando la diferencia con respecto a la competencia en el mercado, los clientes descubrirán que lo que buscan se halla en su sector, se promocionaran sus servicios por los medios predilectos del grupo objetivo, de forma que un mayor número de personas conocerá el consultorio, a la doctora y la calidad del servicio que ofrece.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PLAN DE BRANDING, BRANDING, PLAN DE MEDIOS, CONSULTORIO MÉDICO, JESÚS DEL GRAN PODER, CONFIANZA
Citación