PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA FARMACIA COMUNITARIA UBICADA EN SANGOLQUI CANTÓN RUMIÑAHUI PERIODO 2018-2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo la realización de una planificación estratégica comercial para incrementar el volumen de ventas en las Farmacias Comunitarias ubicada en Sangolqui Cantón Rumiñahui. En la ejecución de este proyecto se aplicó la metodología del marco lógico lo cual hizo posible la realización de los antecedentes, mapeo de involucrados, el problema central, los objetivos y estrategias. Seguidamente se realizó la propuesta siguiendo los lineamientos de la planificación estratégica en la cual se realiza la misión, visión, valores, políticas, plan operativo, estrategias, detalles de los costos para el proyecto y el cronograma de actividades. Con el proyecto se estableció estrategias para que la empresa tenga un mejor desempeño, mejorar la atención ante sus clientes, ser más competitivo y de esta manera aumentar sus ventas.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ESTRATEGIA COMERCIAL, INCREMENTAR LAS VENTAS, VOLUMEN DE VENTAS, FARMACIA COMUNITARIA
Citación