IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS 360 SOBRE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS QUE OFRECE LA PROVINCIA DE IMBABURA PARA FOMENTAR EL TURISMO NACIONAL Y EXTRANJERO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Imbabura cuenta con varios sitios turísticos, pero no todos son visitados con la misma frecuencia ya que se encuentran un poco alejados de la carretera principal y los turistas no tienen conocimiento de cómo llegar o en otros casos ni siquiera saben que existen. El presente proyecto ha sido realizado con el fin de re potenciar algunos sitios turísticos de la Provincia de Imbabura, para esto crearemos nuevas identidades gráficas, material audiovisual, material impreso y fotografías, de esta manera ayudamos a nuestro grupo objetivo a que conozcan de estos sitios turísticos y sientan la necesidad de visitarlos en sus próximos viajes. Una vez culminado los artes, se utilizará medios publicitarios alternativos como el internet “redes sociales”, trípticos, vallas y rollups, con el fin de promocionar el Lago San Pablo, Cascada de Peguche, Laguna de Cuicocha y San Antonio de Ibarra, de esta manera se podrá incrementar el número de visitantes y ser de los principales sitios turísticos a visitar en el Ecuador. El presente proyecto pretende incrementar la llegada de viajeros a los sitios turísticos ya mencionados e incentivar el movimiento económico en los habitantes y artesanos del lugar, logrando también dar a conocer la riqueza en cultura, artes y tradiciones que posee la Provincia de Imbabura.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ESTRATEGIAS, PUBLICIDAD 360, ATRACTIVOS TURISTICOS, IMBABURA
Citación