CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EL NUEVO PRODUCTO "CUERITOS E", ELABORADO POR LA EMPRESA HISPANAMUR S.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto se realizó para introducir en el mercado de la ciudad de Quito el nuevo producto Cueritos E, elaborados por la empresa Hispanamur S.A mediante una campaña publicitaria 360. Siendo la problemática principal que al ser un producto nuevo no consta de estrategia publicitarias para darlo a conocer, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser una mediana empresa el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó en que su difusión seria a través de medios digitales tales como lo son las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y You Tube que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, además se dio a conocer el producto a través de afiches, roll up y vallas publicitarias, colocados estratégicamente en lugares donde tiene concurrencia nuestro target. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la campaña y se cumplió con el objetivo de dar a conocer las características y beneficios del producto, para así persuadir a que nuestro grupo objetivo nos prefiera por encima de la competencia. El producto fue introducido en otra ciudad anteriormente pero no tuvo la acogida que se esperaba por lo que al ser el mercado de Quito más exigente y de mayor dimensión, se optó por incluir estrategias publicitarias para lograr la aceptación del producto Cueritos E por parte del grupo objetivo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, CAMPAÑA 360, CUEROS, ALIMENTOS
Citación