MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE SERVICIO TÉCNICO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA INFOLINK EN LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El software de mejoramiento del proceso de servicio técnico de equipos informáticos es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa Infolink en la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control de la información de los equipos que ingresan, con lo que se tendrán más clientes satisfechos y a su vez prestar un mejor servicio de la información de los equipos lo que generara que la empresa mantenga su prestigio. El presente proyecto ayuda a corregir falencias de organización de información dentro de la empresa ya que se encontró una falta de control y pérdida ocasional de información en la empresa se determinó implementar un sistema que permita almacenar y registrar toda la información del servicio técnico. Con la implementación del sistema ayudara a llevar un mejor control de forma organizada y sistematizada. El presente proyecto hace uso de las herramientas tecnológicas para facilitar y agilizar el proceso de servicio técnico que brinda la empresa. Este sistema está realizado en tres capas o niveles lo cual permite una mejor organización y control. Para el almacenamiento de la información se utiliza un software desarrollado con una base de datos en MySQL y el software es desarrollado en Dreamweaver SC6.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SERVICIO TÉCNICO, APLICACIÓN WEB,, MEJORAMIENTO TÉCNICO
Citación