CREACIÓN Y DISEÑO DE UN CUENTO INTERACTIVO MULTIMEDIA PARA REFORZAR EL VALOR DE LA PUNTUALIDAD A NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS DE LA ESCUELA FISCAL "COSTA RICA" DEL SECTOR NAYON DE LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto ofrece un aporte positivo a la educación y para la docencia que pueda constar con una herramienta para la enseñanza del valor de la puntualidad. La educación es uno de los ámbitos donde evoluciona con nuevos contenidos y herramientas donde las nuevas generaciones asimilan y aprenden conocimientos, el desarrollo del material interactivo multimedia sirve de apoyo para el refuerzo de la puntualidad, el contenido del material hará reflexionar al niño de lo que se debe de hacer y no, para llegar a ser una persona puntual, ellos desarrollan una comparativa de la situación actual en que se encuentran y lo que pueden mejorar, por eso motivo este material es una herramienta para mejorar el método de enseñanza y captar la atención de los niños. La propuesta que ofrece este proyecto aporta a la educación debido a su funcionalidad de interactividad que tiene el usuario, pues que mediante este método nos ayudara a que el niño capte la información de manera entretenida y así fomentar su interés sobre el tema de la puntualidad. El contenido del cuento se ha desarrollado en un ambiente donde el niño comúnmente convive y se sienta familiarizado por lo tanto es más factible para aprender, entender y sobre todo divertirse con un tema que tiene mucha prioridad en la actualidad. El fin de este proyecto es de tener dentro del establecimiento educativo una herramienta dinámica para reforzar el valor de la puntualidad que permita que los docentes e incluso los padres de familia conozcan de esta herramienta puedan adquirirlo y utilizarlo para otros niños, con esta herramienta se innova el aprendizaje por su uso multimedia y esto la convierte en un material tecnológico para la educación.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CUENTO INTERACTIVO, MULTIMEDIA, LA PUNTUALIDAD
Citación