DISEÑO Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA FARMACIA MONSERRAT UBICADA EN POMASQUI D.M.Q , 2016-2017 .

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto trata sobre incrementar la rentabilidad de sus ventas en la farmacia Monserrat ubicada en el sector de Pomasquí, aquí se detalla los inconvenientes que la empresa ha venido presentando, a la ves su problemática es el decremento de las ventas, para dar solución a esta problema se va a realizar estrategias que se harán acabo en este proyecto, para poder llevar a cabo con las mismas es preciso que la empresa cuente con un capital fijo para poder invertir los tomadores necesarios y cumplir con las tácticas el objetivo importante es el diseño y evaluación financiera de un plan de marketing para incrementar las ventas y con esto llevar a cabo que la farmacia sea reconocida en el sector.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
EVALUACIÓN FINANCIERA, PLAN DE MARKETING, INCREMENTAR LA RENTABILIDAD
Citación