DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES EN LA MICROEMPRESA "MADF PLATINUM" DEDICADA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN EN EVENTOS SOCIALES UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la microempresa MADF PLATINUM da un servicio importante ya que aporta a la economía del país generando empleos y enfocándose a la matriz productiva, mucho de los dueños de la microempresa desconoce las herramientas de la mercadotecnia no teniendo el éxito de sus negocios por esta razón se realiza este presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de marketing diseñando estrategias desarrollando el servicio que ofrece la microempresa. Para la implementación de este trabajo se utilizó encuestas para segmentar su población, la utilización del plan de marketing permitiendo estructurar los conocimientos que se aplicaría dentro de la microempresa. Dentro de este trabajo se analizó las fuerzas internas y externas que cuentas la microempresa mejorando la parte administrativa de las empresas y desenvolviéndose en el mercado mediante las estregáis de promoción y publicidad para cumplir con este proceso.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CARTERA DE CLIENTES, PLANIFICADORA DE EVENTOS
Citación