DISEÑO DE UN CATALOGO DE PRODUCTOS PARA GESTIONAR PROFORMAS A LOS CLIENTES A TRAVES DEL SITIO WEB DINÁMICO PARA LA EMPRESA CANALA COMERCIAL ELECTRICA S A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
CANALA COMERCIAL ELECTRICA S.A es una compañía Nacional con más de 7 años de trayectoria ininterrumpida en la ciudad de Quito. Desde su fundación, fue constituyéndose en la mayor empresa de venta corporativa de materiales eléctricos, ofreciendo a sus clientes un producto que se encuentra dentro de los altos estándares de calidad. Para ello cuenta con sucursales en Quito y Guayaquil, siendo en estos las ciudades en los cuales se ha logrado una mayor productividad. Ante esto, la actual situación de competitividad que atraviesa La empresa CANALA COMERCIAL ELECTRICA S.A., orienta a luchar por sobrevivir en un mercado competitivo, donde los altos índices de oferta, demanda y otros factores influyen de manera importante, obligando a la empresa a encaminar sus objetivos hacia la búsqueda de la excelencia o desaparecer en forma progresiva. El departamento de Ventas en los últimos años ha generado la mayor productividad y desarrollo para la empresa, por tal razón se analiza cada una de las actividades que tienen los Vendedores y los asistentes de Ventas.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
CATÁLOGO DE PRODUCTOS, PROFORMA, SITIO WEB
Citación