APLICACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MERCHANDISING PARA MEJORAR LA IMAGEN, DISTRIBUCIÓN Y VENTAS DE LA FARMACIA FARMARED´S 49 UBICADA EN QUITO NORTE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se ha efectuado con la propósito de aplicar un Plan de Merchandising en la farmacia FARMARED`S 49, este es un establecimiento dedicado a la comercialización de productos farmacéuticos, se encuentra establecida en una zona comercial y urbana al Norte de la ciudad de Quito en la Av. De la Prensa N60-116 y Av. Del Maestro., cuenta con los servicios y recursos necesarios para atender a sus clientes con eficiencia y eficacia. Debido a la competencia existente en el mercado farmacéutico, la poca estabilidad en ventas y falta de presencia de la farmacia FARMARED´S en el sector, se ha visto necesario la implementación de una estrategia de merchandising, está consiste en realizar un cambio de imagen tanto externa como interna con el fin de llamar la atención de los consumidores a la vez que disfrute de su visita, de esta manera permitirá que la farmacia FARMARED´S obtenga más presencia en el sector y sea competitiva en el mercado, esto beneficiara al propietario de la farmacia pues se lograra fidelizar al consumidor llevándonos al incremento en las ventas y por ende generar mayor rentabilidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
APLICACIÓN, EVALUACIÓN, PLAN DE MERCHANDISING
Citación