ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA FARMACIA ECONÓMICA SECTOR COMITÉ DEL PUEBLO D M QUITO 2013

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La implementación de un plan de marketing aplicado a la Farmacia Económicas del sector comité del pueblo, en el cual se ha tomado en cuenta que dicha farmacia es nueva en el sector y debido a que el mercado farmacéutico es muy competitivo y que en el mismo sector existen varios establecimientos farmacéuticos y mejor posicionados. El plan de marketing tendrá la finalidad de buscar alternativas y las estrategias correspondientes tanto a publicidad, imagen, calidad de servicio, y crecimiento de la Farmacia Económicas para poder conocer las determinantes que necesita el sector se utilizara ciertas herramientas como la encuesta, que por medio de esto se determinó las necesidades más relevantes que tiene la población del sector Comité del Pueblo. Por medio de investigación aplicada se puede determinar soluciones correspondientes a los problemas básicos, así como también a la información necesaria para el desarrollo de este proyecto. El pronóstico de la aplicación de un plan de Marketing es conocer y entender las necesidades del cliente generando con esto una excelente atención y segmentación de los tipos de clientes que consumen en la farmacia, establecer estrategias para lograr un mayor posicionamiento, crecimiento económico y rentabilidad de este establecimiento farmacéutico dando como relevancia salud y bienestar a la población.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
ELABORACIÓN, PLAN DE MARKETING
Citación