ESTUDIO DE MERCADO APLICADO PARA LA APERTURA DE UN PUNTO DE VENTA PARA LA DISTRIBUIDORA DANNIE EN LA PARROQUIA EL CONDADO DEL D M Q AÑO 2013

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto que se presenta a continuación tiene como finalidad dar a conocer la necesidad de implementar un punto de venta para beneficio de la Distribuidora “Dannie”, ubicado en la ciudad de Quito, Parroquia Cotocollao, Barrio El Condado. En primer lugar se ofrece una breve información de lo que es son los antecedentes de la Empresa. A continuación se analiza clientes, proveedores, competidores, análisis FODA, se determina población, oferta, demanda y como otro punto muy importante se analiza y menciona el pronóstico financiero. Debido a la gran demanda insatisfecha y creciente de población, es indispensable ser parte de la competitividad empresarial, es por eso que debemos tomar como clave de éste éxito el implementar un ingreso extra para la Distribuidora y así alcanzar una mayor rentabilidad, es necesario para ello implementar un Punto de Venta donde los clientes puedan realizar sus compras a precios accesibles. El objetivo del presente proyecto es el de proporcionar una amplia información a los Propietarios de Distribuidora “Dannie” para así contribuir al desarrollo de las empresas para alcanzar el éxito, tomando en gran consideración que implementar un Punto de Venta va a ejercer una enorme influencia con las organizaciones, las que a la vez permitirán alcanzar el desarrollo dentro de nuestro País.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, PUNTO DE VENTA
Citación