PLAN DE PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS. PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, PLAN DE MARKETING APLICADO A LA CLÍNICA “DIALCENTROSUR” EN EL SECTOR VILLAFLORA DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este plan de cuidados está destinado al grupo de pacientes relacionados por “Insuficiencia Renal Crónica” en Tratamiento Renal Sustitutivo mediante Hemodiálisis. Los servicios de salud y el avance tecnológico está en intima y estrecha relación con el tratamiento diario de estos pacientes, por lo cual es imprescindible para el personal poseer un buen instrumento de trabajo con un amplio margen de variación en función de las necesidades que se registren, implementando tecnología de punta y reemplazando maquinaria obsoleta. Creación de un plan de marketing aplicado a la clínica “Dialcentro” en el sector Villa flora distrito metropolitano de quito 2013. Se justifica la poca competencia en el mercado lo que brinda la oportunidad de plantear nuevas alternativas de crecimiento del centro médico con una excelente atención al cliente y con precios razonables esto se lograría implementar satisfactoriamente a través de un plan de promoción.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PROMOCIÓN, PLAN DE MARKETING, CLÍNICA
Citación