Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/1128
Title: PLAN DE PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS. PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, PLAN DE MARKETING APLICADO A LA CLÍNICA “DIALCENTROSUR” EN EL SECTOR VILLAFLORA DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013
Authors: MONTES, ESTELA
CERÓN AGUILERA, WILLIAM ALEXANDER
Keywords: PROMOCIÓN
PLAN DE MARKETING
CLÍNICA
Issue Date: Oct-2013
Series/Report no.: 0-FARM-13-13-1722337837;
Abstract: Este plan de cuidados está destinado al grupo de pacientes relacionados por “Insuficiencia Renal Crónica” en Tratamiento Renal Sustitutivo mediante Hemodiálisis. Los servicios de salud y el avance tecnológico está en intima y estrecha relación con el tratamiento diario de estos pacientes, por lo cual es imprescindible para el personal poseer un buen instrumento de trabajo con un amplio margen de variación en función de las necesidades que se registren, implementando tecnología de punta y reemplazando maquinaria obsoleta. Creación de un plan de marketing aplicado a la clínica “Dialcentro” en el sector Villa flora distrito metropolitano de quito 2013. Se justifica la poca competencia en el mercado lo que brinda la oportunidad de plantear nuevas alternativas de crecimiento del centro médico con una excelente atención al cliente y con precios razonables esto se lograría implementar satisfactoriamente a través de un plan de promoción.
Description: TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
URI: http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1128
Appears in Collections:Investigación Desarrollo Innovación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0-FARM-13-13-1722337837.pdf1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons